Vídeo Inauguracion Teatro Villa de Archena


Exclusivo Vídeo de la Inauguración Teatro Villa de Archena en el que…

tienes las imágenes exclusivas de un acto histórico en Archena: La inauguración del Auditorio y Teatro Villa de Archena, donde verás las declaraciones de las autoridades, espectadores y más protagonistas. No te las pierdas.
El Consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que presidieron ayer tarde el acto de inauguración del Teatro Villa de Archena, un espacio emblemático para los archeneros. Patricia Fernández y Pedro Antonio Sánchez coincidieron en que “recuperamos y abrimos espacios para la cultura y para que los vecinos los hagan suyos, como el nuevo Teatro Villa de Archena”.

El acto finalizó con la actuación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena que interpretó diez marchas pasionales y finalizó con el himno de Archena. El teatro registró un lleno absoluto de público. También estuvieron presentes la Directora de Industrias Culturales, el Secretario de la Consejería de Cultura, diputados regionales y destacadas personalidades de la vida social del municipio, así como representantes de colectivos y asociaciones locales.

El trabajo conjunto de la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento ha permitido que este teatro vuelva a abrir sus puertas al público tras una intensa rehabilitación, remodelación y equipamiento, con el fin de ser un espacio multiusos que acoja todo tipo de eventos sociales y se transforme en el epicentro de la vida cultural y social de municipio.

Con este objetivo, los responsables municipales ya han diseñado, con la colaboración de la Consejería, una programación que recoge, junto a conocidas representaciones que recorren el territorio nacional, las manifestaciones artísticas más cercanas, como el concierto de marchas pasionales a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena elegido para la inauguración oficial.

Este espectáculo se suma a otras actuaciones previstas, como las obras de teatro protagonizadas por actores como Beatriz Carvajal o Carlos Sobera, el concierto de Pitingo y musicales familiares, entre los que destaca ‘El rey de la selva’.

Pedro Antonio Sánchez señaló que “la reapertura de este importante espacio contribuye a mejorar la red de teatros de la Región y de espacios culturales cercanos a los vecinos de cada localidad, lo que supone, ampliar la oferta cultural, de artes escénicas y musicales, así como otras actividades”.

SUSCRIBETE EN YOUTUBE: http://goo.gl/UvqBKO
SIGUENOS EN FACEBOOK: http://goo.gl/qY3VV9
SIGUENOS EN TWITTER: http://goo.gl/V3JJM4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Antispam. Rellene este campo antes de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.