Mapeka Telecom, un paso más cerca


Recientemente en Mapeka Telecom hemos incorporado un departamento de comunicación, con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes y aportarles toda la información que puedan precisar.

Somos especialistas en la venta e instalación de Canal Plus, Internet de Alta Velocidad y TDT. Y al tratarse de servicios dinámicos, nuestros consumidores necesitan información actualizada y personalizada.

En multitud de ocasiones pueden surgir dudas y por ello desde la organización hemos volcado nuestros esfuerzos en constituir un área dedicada única y exclusivamente a satisfacer las necesidades de nuestro público.

Con esta iniciativa nuestro objetivo es abrir una vía de comunicación recíproca y de fácil acceso, dónde poder ayudar y conocer vuestras inquietudes sobre la labor que desempeñamos.

Tanto en este blog como en diversas redes sociales será posible encontrar información sobre emisiones de fútbol, cine, series, sobre el resto de servicios de nuestra empresa y también realizar todo tipo de consultas.

Desde Mapeka Telecom esperamos serte de utilidad y cumplir con tus expectativas.

¡Bienvenida/o a nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Antispam. Rellene este campo antes de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.